sábado, 14 de noviembre de 2009

Desidia



Me río de vuestras dentaduras en serie
Me río de los círculos de nubes que coronan mi cabeza
Son tan fugaces...
No os permiten tocar fondo
Y he de confesar que me canso de la gente
Que no encuentro la llave del candado perdido
Que repudio lo que creí querer a cambio de algo que tal vez no sea nada
Ya no soy capaz de recordar mis sueños
Pierdo por momentos contacto con "la realidad"
Pero la magia se halla en la superrealidad, no es así Breton?
Amo esa cubierta, amo esas palabras, odio tener que trazar para comprender
Quiero sangrar, quiero reír hasta perder el sentido, quiero saltar sin arnés al vacío
Sólo permíteme que me olvide de la tinta que no deja de ensuciar mis manos
Algún día dejaré libre a la pluma, volará sin tintero, algún día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario