jueves, 22 de octubre de 2009

Putos focos...



A pesar del pesar de mis párpados pude ver la luna junto al atardecer
Me movía, se movía...
Pero al intentar enmarcarlos... me estorbaba una gran fuente de luz blanca
Malditos faroles, faroleros, linternas!!
Y a ello prosiguió el camino oscuro, un atajo
un atajo que me gusta, un puente que me asusta, una exhibición de partes que no acaban de encajar
y luego, el ridículo... un abismo ruidoso que me apagaba la música
Un ridículo camino que serpentea a lo largo de la rugiente carretera
exactamente igual que aquel día,
el mismo frío, pero en absoluto la misma oscuridad, la misma soledad
Ya no me obligué a dar tumbos, fijé la mirada al final, sin rumbo
Cansada, pesada, con armas a la espalda
Para rematar, el cruce final; inconsciente al principio, consciente a la mitad, era un atentado contra la línea horizontal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario