viernes, 11 de febrero de 2011

Anomia ferropénica



Me duele la cara y no de ser tan guapa,
doy patadas para no desintegrarme.
Se busca bigote interesante y una buena escofina.
No quiero hermandades ni vivir mejor para qué
aspiro, suspiro y fagocito.
Por las noches pesadilla y de día resquemor,
son las sobras de costillas que no se comieron ayer.
Claro que me duele la cabeza,
y tampoco siento los pies
y si no levanto los brazos es porque tengo la columna al revés,
al igual que mis sentidos,
al igual que mis nociones,
al igual que las manchas de cal que de un tiempo a esta parte han venido a adornar mi vida.

2 comentarios:

  1. yo creo que llevo una contraexistencia pseudoreal.
    o algo así.

    La peli madre mía,menudo sinsentido,exijo una satisfacción! xD

    ResponderEliminar
  2. Cansad*s andamos a veces pero tu cabeza elucubra lo que le dicta el corazon y es llenar estas mancha sde color y con nosotr*s compartirlas y saberte entera y noperdida.gracias por tus letras y pensamientos.

    ResponderEliminar