jueves, 30 de agosto de 2012

Extremaunción


La farmacia rebosante de ancianos, la cola serpenteando por el pequeño establecimiento para optimizar espacio. El flujo de clientela no hacía más que crecer, ancianos subidos al mostrador, enganchados a los estantes, apilados, hacinados... DSTA. Detesto Saber Todo Ahora. Por eso van a olvidar, por buscar algo más fuerte que lo que les pueda ofrecer un bar. Y la farmacia abarrotada de anuncios de productos para adelgazar, tonificar, reducir... carne. Vientres planos, culos prietos, piernas de gamo y la madre de Bambi muerta.

Muerte.

Y una joven comprando acetona pura, que no utilizaría jamás en su vida. Y un joven comprando dextrometorfano hidrobromuro, que utilizaría asiduamente a lo largo de los próximos años.

Muerte, en definitiva.

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Me gusta ese momento en el que de pronto, sabes exactamente qué es lo que estás buscando.




2 comentarios:

  1. El gran negocio está siempre en vender miedo: miedo a ser gordo y feo, enfermo o estar muerto. Y pocos escapan a esos miedos.
    Por suerte hay instantes en los que uno sabe.

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    1. Miedo a conocer el miedo, miedo a pensar... sí, tremendo señor el miedo este...

      Gracias por seguir y comentar!

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