domingo, 26 de diciembre de 2010

Anemia ferropénica



Dióxido de carbono que me sobra
Monóxido de carbono que no consigo encontrar
Ni en el mercado más negro,
ni en el blanco de sus ojos.
En el punto de ebullición burbujea el filo de una cuchilla que ya no corta
Que tendré que afilar porque nada me aporta
Las sábanas me tragan entera y muero bajo el peso de una, dos, tres mantas
Me duele la cabeza de lo sucio que tengo el pelo
Me pierdo en vasos de agua que no me quitan la sed
Divago en listados inútiles que mañana no recordaré
Goteo generosamente sobre un teléfono colgado

No infravaloro a células particulares de un organismo tullido,
infravaloro al conjunto de células que formamos este organismo tullido,
solicitaría a gusto la eutanasia para éste,
cloroformo a raudales!
pero no me confundan, yo no soy cancerígena ni contagiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario