domingo, 5 de julio de 2009

Paradoja


Fuentes destiladas que me miran sin pensar
Me afilan el olfato, alimentan la paranoia
Recogen amaneceres robados y los cambian de lugar
¿Jugamos al escondite?
Poemas que no riman, baladas que se enganchan con risas nocturnas
Flotan en unísono estridente y caen,
Como tú, como todo
¿Y qué gano yo con esto?
Una brisa mentolada,
un grito de guerra afónico, un disco rayado
un fondo difuso donde flotar y seguir flotando
Creo que aún no he olvidado
sigo oyendo música donde no la hay, sigo escuchando silencios en océanos de ruido blanco, ruido ciego
La oveja descarriada sólo buscaba tocar el sol
-------------------------------------------------------------
Musicorra: Sonido Total - The pinker Tones
"Sonido en el espacio,
silencio en mi cabeza,
rugido intergaláctico"
Pic: deal with me

No hay comentarios:

Publicar un comentario