martes, 23 de junio de 2009

Será maravilloso


Y lo fue, siempre es bueno superar la pereza inicial, lo es
Chicharras, sucedaneos, rizos espontaneos
Recuerdos, rap?
A la velocidad de la luz.
Claro que no lo olvidaré, claro que las mariposas amputadas perduran, si se guardan entre ojos ojerosos y fobia a los lobos
Cual era la gaviota que se reia de ti?
No, no insistas, no quiero conocerla
A veces las mentiras son las que más me convencen, a veces la sal me quita la sed, y nunca sé dónde acaban los barquitos
Me da miedo aullar en la oscuridad
me río de las piezas que no encajan en tu historia
Y nunca pensé que las fantasías fuesen solubles en el amanecer
-----------------------------------------
Musicorra: Paranoid Android - Radiohead
"From all the unborn chicken voices in my head
What's this? (I may be paranoid, but not an android)"
Pic: mala comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario